viernes, 22 de enero de 2016

Salón del Deporte de Zaragoza

Nuestro patrocinador INSTALADEPORTE va a estar presente estos días en El Salón del Deporte, que se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


Logo del Salón del Deporte de Zaragoza

En El Salón del Deporte de Zaragoza vas a poder encontrar material para todo tipo de deportes: Running, Ciclismo, Montaña, Fitness, Gimnasia Rítmica, Tiro con arco, Golf, Triatlón, Skate, Fútbol, Deportes de aventura,...

INSTALADEPORTE os mostrará todos sus productos y podréis hablar con ellos para que os cuenten su experiencia en el mantenimiento e instalación de equipamientos y materiales deportivos. Por si esto fuera poco, podréis participar en un sorteo de 50€ a gastar en su tienda online www.instaladeporte.com , con todo tipo de material deportivo y un servicio excelente.

Sorteo para la tienda online de Instaladeporte

En El Salón del Deporte mayores y pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades y exhibiciones, aparte de disponer de una ludoteca para los más pequeños de la casa.

La idea es disfrutar de unos días rodeados de un ambiente deportivo en el que conocer todas las novedades en productos, formación,..., y disfrutar de muchas sorpresas.

El precio de la entrada es de unos simbólicos 2€, los niños hasta 12 años gratis, y el horario:

  • Viernes de 13 a 21 horas.
  • Sábado de 10 a 21 horas.
  • Domingo de 10 a 21 horas.

Para que no os perdáis detalle os dejamos los enlaces a la información principal de El Salón del Deporte de Zaragoza:


¡Os esperamos a todos y todas este fin de semana para disfrutar juntos de nuestra pasión, el deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario